Atención

FUNDACIÓN TRIDHA

La Fundación Tridha es una organización sin ánimo de lucro, creada en el año 2000, concebida como una plataforma para la gestión, realización, circulación y divulgación de proyectos relacionados con el arte y la cultura.

Propendemos por la apropiación social y humanística de las arte...

PERFIL

Reseña

Propendemos por la apropiación social y humanística de las artes y la cultura.

Fomentamos la contextualización del quehacer de los agentes culturales en ámbitos creativos, participativos, sostenibles y productivos.

Entre nuestros recursos sobresalen la creatividad, la ética y la estética, la identidad, la solidaridad, la claridad y la comunicación, la innovación y el entusiasmo, pero sobre todo un equipo de personas, aliados y amigos que creen, piensan, opinan y trabajan. Mucho.

Trabajamos bajo preceptos de calidad, transparencia y rigor, inclusión, diversidad y confianza, construcción colectiva, compromiso y disfrute, aprendizaje, proyección y evolución.

Durante nuestra primera década, hemos asesorado y apoyado a instituciones públicas y privadas, así como a organizaciones del sector, en la formulación, ejecución y evaluación de proyectos, programas y actividades en el campo de las artes y la cultura.

En 2006, en consecuencia con las necesidades de proyección y evolución de la Fundación, se creó Tridha Arts Association, con sede en Toronto, Canadá, con el objetivo adicional de propiciar y facilitar intercambios de artistas, obras y proyectos culturales, entre América Latina y Canadá.

Con la experiencia, contactos y consistencia adquiridas a lo largo de estos años, Tridha se ha consolidado como una organización de reconocida idoneidad, capacidad y credibilidad, que se proyecta para fortalecer y ampliar su campo de acción, mediante la realización de proyectos propios, la internacionalización, la prestación de servicios relacionados con la circulación de información y la construcción de redes para la interacción entre agentes del sector y de estos con potenciales aliados en ámbitos interesantes y diversos.

Trabajamos para hacerlo muy bien, pasándola bastante bien.

Career

2000 MARTES DEL MUNICIPAL.
DIÁLOGOS SEMANALES DE EXPERTOS EN TEMAS ARTÍSTICOS Y CULTURALES ALREDEDOR DE TEMAS Y REFLEXIONES DE INTERÉS CIUDADANO. INSTITUTO DISTRITAL DE CULTURA Y TURISMO DE BOGOTÁ & TEATRO JORGE ELIECER GAITÁN.
2001 FIESTAS POPULARES DE COLOMBIA. PRESENTACIÓN DEL FESTIVAL VALLENATO EN BOGOTÁ. PRESENTACIONES ARTÍSTICAS INSTITUTO DISTRITAL DE CULTURA Y TURISMO & FUNDACIÓN BAT.
2001 ÓPERA DE PEKÍN.
2001 CALLEJÓN DE LAS EXPOSICIONES
- 150 AÑOS DE LA ABOLICIÓN DE LA ESCLAVITUD EN COLOMBIA. APOYO REALIZACIÓN. INSTITUTO DISTRITAL DE CULTURA Y TURISMO DE BOGOTÁ & TEATRO JORGE ELIECER GAITÁN
2001 FETE DE LA MUSIQUE. PRODUCCIÓN EMBAJADA DE FRANCIA EN COLOMBIA
2002 TÍTERES CHINOS YANGHZOU. PRODUCCIÓN EJECUTIVA DE PRESENTACIONES. INSTITUTO DISTRITAL DE CULTURA Y TURISMO & TEATRO JORGE ELIECER GAITÁN & EMBAJADA DE CHINA EN COLOMBIA
2002 PRIMER ENCUENTRO DE SONIDOS ELECTRÓNICOS E INDUSTRIALES. PRODUCCIÓN INSTITUTO DISTRITAL DE CULTURA Y TURISMO DE BOGOTÁ & TEATRO JORGE ELIECER GAITÁN
2002 LANZAMIENTO EUROCINE. PRODUCCIÓN EMBAJADA DE FRANCIA EN COLOMBIA & CINE COLOMBIA
2003 Y 2004 CONCIERTOS BATUTA.
PRODUCCIÓN BATUTA
2003 CELEBRACIÓN NAVIDEÑA EN ESPACIOS PÚBLICOS DE BOGOTÁ.
PRODUCCIÓN EJECUTIVA EMPRESA DE ENERGÍA DE BOGOTÁ
2004 CULTURA EN COMÚN.
PROGRAMACIÓN DE ARTISTAS INSTITUTO DISTRITAL DE CULTURA Y TURISMO DE BOGOTÁ
2004- 2005 BOGOTÁ EN MOVIMIENTO. -PROGRAMACIÓN DE ARTISTAS INSTITUTO DISTRITAL DE CULTURA Y TURISMO DE BOGOTÁ
2004 SIGA ESTA ES SU CASA . GUÍAS DEL PATRIMONIO INSTITUTO DISTRITAL DE CULTURA Y TURISMO DE BOGOTÁ
2004-2005-2006 ALIMENTARTE.
PRODUCCIÓN TÉCNICA Y LOGÍSTICA FUNDACIÓN CORAZÓN VERDE
2005-2006
COPRODUCCIÓN INTERNACIONAL DE DANZA CONTEMPORANEA INDIGENA - COPRODUCCIÓN Y PRESENTACÍÓN DE LA OBRA "YETINA". EN BOGOTA Y EN CANADA. VARIOS
2006-2007 EJERCICIO PILOTO DE CIRCULACIÓN ARTÍSTICA Y EMPRENDIMIENTO CULTURAL.
DISEÑO Y REALIZACIÓN INSTITUTO DISTRITAL DE CULTURA Y TURISMO DE BARRANQUILLA
2006 OPERA AL PARQUE.
COPRODUCCIÓN INSTITUTO DISTRITAL DE CULTURA Y TURISMO DE BOGOTÁ
2007 HIP HOP AL PARQUE.
COPRODUCCIÓN SECRETARÍA DE CULTURA RECREACIÓN Y DEPORTE
2008 FIESTA Y DESFILE METROPOLITANO NIÑOS Y NIÑAS 2008. PRODUCCIÓN EJECUTIVA INSTITUTO DISTRITAL DE PATRIMONIO CULTURAL
2008 PROYECTO ENTRADA.
2008 FESTIVAL DE TEATRO DE MANIZALES. PRESENTACIÓN ARTÍSTICA GRPO CANADIENSE FESTIVAL DE TEATRO DE MANIZALES
2007,2008, 2009, 2010 REPRESENTACION Y MANAGEMENT DE ARTISTAS CANADIENSES:
LADY SON Y ARTICULO 20, BOMBA, MORNING STAR RIVER, MODERN TIMES STAGE COMPANY, DENISE FUJIWARA, SASHA IVANOCHKO, HUM DANSOUDART, MARIE-JOSEE CHARTIER. COLOMBIANOS / INTERNACIONALES EN CANADA: RICARDO LEMVO (LOS ANGELES), ALFREDO DE LA FE (NEW YORK, NVOZ, LAS ALEGRES AMBULANCIAS. VARIOS
2008 ESCUELA DISTRITAL DE ARTES Y TRADICIONES. PROGRAMA DE FORMACIÓN ESPECIALIZADA INSTITUTO DISTRITAL DE CULTURA Y TURISMO DE BARRANQUILLA
2009 CELEBRACIÓN DEL AÑO TOMÁS CARRASQUILLA. REALIZACIÓN DE PROGRAMAS Y PRODUCTOS AREA DE LITERATURA MINISTERIO DE CULTURA DE COLOMBIA
2009 PROYECTOS ESPECIALES DEL 41 SALÓN NACIONAL DE ARTISTAS. ASOCIACIÓN CON MINCULTURA PARA REALIZACIÓN MINISTERIO DE CULTURA DE COLOMBIA
2009 PROGRAMA LUGARES COMUNES.
ARTE EN ESPACIO PÚBLICO.
ASOCIACIÓN CON LA SECRETARÍA DE CULTURA RECREACIÓN Y DEPORTE DE BOGOTÁPARA LA REALIZACIÓN SECRETARÍA DE CULTURA RECREACIÓN Y DEPORTE DE BOGOTÁ
2009 ROCK AL PARQUE Y HIP HOP AL PARQUE.
ASOCIACIÓN CON LA ORQUESTA FILARMÓNICA DE BOGOTÁ PARA LA REALIZACIÓN ORQUESTA FILARMÓNICA DE BOGOTÁ
2009 ACTIVIDADES CULTURALES Y LOGÍSTICAS EN ACTO DE ENTREGA DE SUBSIDIOS DE VIVIENDA. DISEÑO Y DIRECCIÓN GENERAL. CAJA DE VIVIENDA POPULAR DE BOGOTÁ
2009 ACTIVIDADES CULTURALES Y LOGÍSTICAS EN ACTOS DE ENTREGA DE SUBSIDIOS DE VIVIENDA. ASOCIACIÓN CON SECRETARÍA DEL HÁBITAT PARA REALIZACIÓN. SECRETARÍA DEL HÁBITAT DE BOGOTÁ
2009 SALONES REGIONALES Y 42 SALÓN NACIONAL DE ARTISTAS.
ASOCIACIÓN CON MINCULTURA PARA REALIZACIÓN MINISTERIO DE CULTURA DE COLOMBIA
2009 CONGRESO NACIONAL DE MÚSICA. PRODUCCIÓN. MINISTERIO DE CULTURA DE COLOMBIA
2009 CELEBRACIÓN DEL AÑO CANDELARIO OBESO Y JORGE ARTEL. ASOCIACIÓN CON MINCULTURA PARA REALIZACIÓN MINISTERIO DE CULTURA DE COLOMBIA
2009 MERCADO CUTLURAL DEL CARIBE ASOCIACIÓN CON LA CORPORACIÓN CULTURAL CABILDO EN LA GESTION Y VIAJE DE COMPRADORES INTERNACIONALES DE CANADA, GUATEMALA Y ESTADOS UNIDOS. APOYO LOGISTICO EN LA REALIZACIÓN DE LAS RUEDAS DE NEGOCIOS DENTRO DEL MCC. CORPORACIÓN CULTURAL CABILDO
2010 BIBLIOTECA DE LITERATURA AFROCOLOMBIANA.
ASOCIACIÓN CON MINCULTURA PARA REALIZACIÓN. MINISTERIO DE CULTURA DE COLOMBIA
2010 BIBLIOTECA BÁSICA DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS DE COLOMBIA. ASOCIACIÓN CON MINCULTURA PARA REALIZACIÓN. MINISTERIO DE CULTURA DE COLOMBIA
2010 BOGOTÁ EN EL BICENTENARIO. ASOCIACIÓN CON SCRD PARA REALIZACIÓN DE PROGRAMAS CULTURALES. SECRETARÍA DE CULTURA RECREACIÓN Y DEPORTE DE BOGOTÁ
2010 ROCK Y HIP HOP AL PARQUE. ASOCIACIÓN CON OFB PARA REALIZACIÓN. ORQUESTA FILARMÓNICA DE BOGOTÁ
2010 LAPLATAFORMA. NET DISEÑO, PUESTA EN FUNCIONAMIENTO Y APLICACIÓN EN PROYECTOS RELACIONADOS CON EL EMPRENDIMIENTO CULTURAL. IDEÓDROMO & MINIKUSUTO & TRIDHA
2010 LIBRO BOGOTÁ MMX. 200 AÑOS DESPUES.
COORDINACIÓN EDITORIAL Y REALIZACIÓN SECRETARÍA DE CULTURA RECREACIÓN Y DEPORTE DE BOGOTÁ
2010 ESTRATEGIAS Y ACCIONES PARA MEJORAR LA OFERTA DE BIENES Y SERVICIOS ASOCIADAS A LA MÚSICA EN BOGOTÁ.
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN ORGANIZACIÓN DE ESTADOS IBEROAMERICANOS OEI

2011 ROCK, JAZZ Y HIP HOP AL PARQUE. ASOCIACIÓN CON IDARTES PARA LA REALIZACIÓN. INSTITUTO DISTRITAL DE LAS ARTES

2011 OPERA AL PARQUE ASOCIACIÓN CON OFB PARA REALIZACIÓN. ORQUESTA FILARMÓNICA DE BOGOTÁ
2011 EVENTOS CULTURALES EN EL MARCO DEL MUNDIAL SUB 20 DE FUTBOL ASOCIACIÓN CON SECRETARÍA DE CULTURA RECREACIÓN Y DEPORTE DE BOGOTÁ PARA REALIZACIÓN. SECRETARÍA DE CULTURA RECREACIÓN Y DEPORTE DE BOGOTÁ
2011 FORMACIÓN EN GESTIÓN, NUEVAS TECNOLOGÍAS Y PRODUCCIÓN PARA EL HIP HOP ASOCIACIÓN PATA LA REALIZACIÓN DE TALLES DEN CARTAGENA DE INDIAS, CON EL CENTRO DE FORMACIÓN DE LA COOPERACIÓN ESPAÑOLA. CENTRO DE FORMACIÓN DE LA COOPERACIÓN ESPAÑOLA.

Integrantes

Members (16)