Atención
Mensaje
  
 

Plataforma

Mostrar images

Oferta

etereofonik

 

ETEREOFONIK- ELECTRONIC LIVE ACT
Etereofonik es una banda de jazz electrónico que mezcla funk, jazz, y trip hop, uniendo en una banda computadores, sintetizadores, cajas de ritmo, bajo, saxofón, guitarra y voz, para hacer de un jam una fiesta.
La idea nace de la búsqueda personal de cada uno de sus integrantes de explorar ambientes musicales más livianos y orgánicos para generar nuevas intenciones expresivas adaptables a múltiples escenarios y generar la misma repuesta en el publico bien sea en un bar o sobre el escenario de un teatro.
Las canciones son círculos armónicos sobre los que se improvisa creando sobre la marcha una canción con distintas variaciones de intensidad en donde el lenguaje jazz sale a relucir gracias a Jorge Currea y Enrique Flower guitarrista y saxofonista , músicos profesionales con postgrado de interpretación jazz en los Estados Unidos. El groove de ETEREOFONIK está a cargo de Juan Pablo Bedoya y Andrés Arriaga, productor y bajista, quienes han investigado durante varios años la grabación y la creación de música electrónica folclor,, rock y música para meditación, en el estudio CANOA RECORDS. La melodía y el desarrollo de esta historia está en manos de Lizje Sarria cantante experimentada y graduada quien llegó a Etereofonik para completar la idea y capturar a todos los oyentes con su electrizante voz y puesta en escena. ETEREOFONIK es algo que dejara sorprendido a más de uno.

Trayectoria


TRAYECTORIA

ETEREOFONIK fue creado en el año 2010, para satisfacer la necesidad de algunos, bares restaurantes y clubes, de tener en su nómina una banda de jazz que no solo tocara jazz, sino que generara un ambiente adecuado para comenzar la fiesta.
En el año 2010 se presentó en escena por primera vez en el restaurante “la famiglia italiana” para dar inicio a los jueves de jazz en este prestigioso lugar de la Zona G de Bogotá, escogidos por su propietario Geronimo Basile, luego de esta presentación, siguieron muchas más en este mismo lugar, en “KONG”, en “la puerta grande”, en “BARDOT”, “San Sebastián”, y en “ ANDRES DC”.
En el año 2011 participó en el festival de Blues y Jazz de la Libelula Dorada, y continuó sus presentaciones en los bares y restaurantes más prestigiosos de la ciudad. Y en eventos privados para la revista semana y los concesionarios de JAGUAR Y LAND ROVER.
En este momento la banda se encuentra en un momento crucial, el disco de lanzamiento está a punto de ser terminado y las expectativas están muy altas en los medios de comunicación que están enterados de la propuesta.

Sinopsis de la obra o presentación


PUESTA EN ESCENA

El objetivo de ETEREOFONIK es permitir que el publico se libere de las canciones normales y experimente un recorrido de sonoridades texturas y ritmos, con la intención de hacerles entrar en la expresión más pura de la música, la improvisación, y dándoles la oportunidad de escuchar el lenguaje de la música, en un contexto vaguardista y experimental.
Pero ETEREOFONIK no solo es un grupo de música electrónica experimental, es también un live act o performancia, en donde todos los integrantes del grupo se sumergen en un futuro paralelo y un poco retro, evocando la época dorada del jazz.

REPERTORIO

1. BUY ME A DRINK
2. TAKE THE TRAIN
3. ME MY DEMONS AND I
4. WAY DOWN LOW
5. Charla sobre improvisación jazz (Jorge Currea)
6. VERDAD
7. UN RONCITO CON CAFÉ
8. TEACH ME
9. WOMAN ON FIRE
10. Charla sobre improvisación jazz (Enrique Flower)
11. WOMAN IN DISGRACE
12. I WANNA BE WITH YOU


Fotos

     
    Integrantes (7)
    5 integrantes Jorge Currea- Guitarrista
    Enrique Flower- Saxofonista
    Juan Pablo Bedoya- secuencias
    teclados y programaciones
    Lizje Sarria- Cantante
    Andrés Arriaga- Bajista
    Director y representante legal.
    Staff (1)
    Camila currea- fotografa

    Audio



    Otras páginas relacionadas con este contenido
    + etereofonik
       
    CON EL APOYO DE: